viernes, 27 de septiembre de 2013

Un encuentro inolvidable

El pasado sábado 21 de Septiembre tuvo lugar el IV Encuentro 3x3 de Baloncesto Solidario "juntos por la inclusión" en la plaza de la Universidad de Murcia, junto al Campus de la Merced. 

El día se desarrolló de la mejor manera posible, tanto dentro como fuera de las canchas donde la emoción de los partidos se mezclaba con un ambiente de risas y respeto por parte de todas las personas que acudieron.

La plaza estaba repleta, los partidos no paraban y la gente no dejaba de llegar. Tanto participantes como personas que pasaban a mirar al final se quedaban, cautivados por la alegría que se respiraba en el ambiente y no podían resistirse a tomar algo en nuestra barra al tiempo que disfrutaban de los partidos.

















Un partido tras otro, las victorias y las derrotas acercaban más a los ganadores hasta su objetivo. Pero habían más cosas aparte de partidos. La emoción creció al llegar los jugadores del UCAM Murcia, Scott Wood y Dwane Davis que firmaron autógrafos y posaron junto a todo aquel que quiso hacerse una foto con ellos.




















Toda la atención se desvió hacia ellos, todos los chicos se acercaban a sus ídolos para conseguir su recuerdo y tener una foto junto a ellos pero hubo un partido que obtuvo más atención que cualquier evento del día. A media tarde, los chicos que representaban a Astrapace tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un conjunto de jugadoras de Cartagena. 
















La felicidad se veía reflejada en las caras de todos y cada uno de ellos. Cada canasta que anotaban los hacía sonreír y gritar de emoción al tiempo que su público, sus compañeros, animaban con pancartas a sus campeones que no les defraudaron. Todos habían anotado. Paco, Gonzalo, Manuel Iván y Adrían, que incluso se permitió hacer algunas filigranas pasando el balón por debajo de las piernas de su defensa. Solo faltaba Ramón que tras un par de intentos consiguió anotar en el último segundo del partido.  
















Fueron acabando los partidos de todas las categorías, de los pequeños a los mayores, desvelándose  los campeones y subcampeones que recibieron sus premios  entregados por los organizadores del torneo.

















El triunfo de la anterior edición de este encuentro provocó la llegada de cientos de personas a esta plaza que, durante todo el día cambió su nombre por un lema que todos tuvimos en la mente: "juntos por la inclusión". 
Batimos nuestro record de inscripciones llegando a los 100 equipos. Compartimos un día increíble, cargado de sorpresas y emociones fabulosas que nos dejan con ganas de más, con ganas de que llegue el año que viene y con él un nuevo 3x3.




































Aquí tenéis un enlace con el reportaje del  IV Encuentro 3x3 de Baloncesto Solidario "juntos por la inclusión"
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.506398289450367.1073741828.101026993320834&type=3&uploaded=75




No hay comentarios:

Publicar un comentario